"El remedio para un argumento falaz es un argumento mejor, no la supresion de la idea". Carl Sagan



viernes, 27 de abril de 2012

AMANECER EN SAN ANTONIO DE ARECO








La verdad, que hacer astrofotografia nos da un sinfin de hermosos momentos. Mas alla ciertas cuestiones, como el frio, o el sueño, o algo que no funciona bien o deja de funcionar, el balance siempre es positivo. El salir de la ciudad, meterse en el campo, la buena compañia en grupo, las imagenes que uno se trae, la tranquilidad de la noche plagada de estrellas entre muchas otras cosas, hace que uno se meta cada vez mas y mas en este hobbie.


Y despues, el retorno. Y a pesar del cansancio, si uno presta atencion, el cielo nos sigue haciendo regalos.


El domingo, despues de dormir un par de horas, me desperté poco antes del amancer. Sali para la ruta, y en el camino interno hasta la misma, me sorprendió el amancer. Paré el auto ahi, en el camino de tierra, entre dos campos. Apague el motor y baje del auto camara en mano. El sonido del amancer me envolvió. El sol estaba por salir... hice varias fotos, les dejo las dos que mas me gustaron de ese momento. Pese al cansancio, me quedé un rato contemplando y sintiendo todo. 


2 comentarios:

  1. Compartimos muchos gustos y hasta es posible que un día crucemos caminos. El fin de semana pasado nos fuimos con la patrona a Areco Viernes,Sabado y Domingo, escapandole al ruido y a la ciudad. Volver al campo no siempre resulta y algunos pueblos ya tienen más ruidos molestos que otros,pero me sigue atrapando San Antonio con sus puertas abiertas y tranquilidad. Hasta me mudaría a vivir allí si no fuera que un porteño gilún pagó más de lo que vale la propiedad y subió todos los precios por las nubes.
    Le recomiendo el ambiente y unos panqueques super especiales en La Martina, en San Martín 362. Gente de Olivos que quemó las naves y se mudó en Octubre para allá.
    Yo me quedo mirando un rato sus fotos y planeando una próxima salida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que algun dia podamos cruzar caminos, amigo. Y gracias por la recomendacion...ademas los panqueques son mi debilidad!!!
    Si sipiera las ganas que tengo yo de quemar las naves e ir a lugares mas tranquilos.....

    Le mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar