"El remedio para un argumento falaz es un argumento mejor, no la supresion de la idea". Carl Sagan



martes, 26 de noviembre de 2013

REVISTA ESPACIO NRO 108

Cerrando un mes de buenas noticias para mi en esta maravillosa actividad. Nuevamente, un amigo y colega de Barcelona, me avisó en el dia de ayer, que la revista Espacio, de España, ha publicado otra fotografia mia. Esta vez, le tocó el turno a una imagen de espacio profundo, las nebulosas M20 y M8, tomadas desde San Antonio de Areco.

Muchas gracias Iko, por el aviso!



2 comentarios:

  1. Me alegra que sus noches bajo el telescopio y la difusión de lo realizado, publicado en este blog, sea apreciado por quienes conocen del tema.

    Creo que debe sentirse como un cálido abrazo en el corazón.

    Y muy merecido.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Opin! sus felicitaciones son muy apreciadas ya que Ud. anduvo siempre haciendome al aguante por aca y en sus blogs desde mis primeros intentos de astrofotografia. Ese aguante tambien ha servido mucho de incentivo. Esas cosas no se olvidan!!!! Le mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar