"El remedio para un argumento falaz es un argumento mejor, no la supresion de la idea". Carl Sagan



martes, 17 de mayo de 2011

LUNA LLENA...DE COLORES



Esta es la ultima de la serie...y asi la queria agarrar, Luna llena, 100% iluminada.

No parecia la mejor noche. Pese a las nubes, arme el telescopio y espere. Cuando se produje un claro, aproveché.  Fueron 16 tomas apiladas, modo RAW, con Canon 350 Rebel XT en foco primario con Telescopio Hokenn150750



La Luna siempre tiene algo mas para darnos...

4 comentarios:

  1. hola, contame un poco, como podria hacer una foto, si me compro un hoken 150 750, tengo una canon reflex t1 i. espero respuesta, muy buenas tus fotos.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo: depende de lo que quieras hacer. Con la T1 y solo el telescopio no es mucho lo que podes hacer, ya que las reflex son ideales para espacio profundo, pero necesitas motorizar el telescopio para que "siga" a los objetos.
    Sin seguimiento podrias hacer alguna foto lunar. En mi perfil tenes mi correo, si queres mandame uno y te amplio. Tambien podes entrar a link de Espacio Profundo (fijate a la derecha en RECOMENDADOS)y alli vas a encontrar muchisima informacion al respecto. Como gustes.

    Saludos y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. Creo que me estoy olvidando de poner la palabra Capcha y no salen mis comentarios.
    Genial su trabajo, ya tengo preparado el post y espero que publique otra cosa para no arruinarle la exclusiva ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy amable por su comentario, mi estimado Opin.

    Si lo necesita, lleve nomas, porque la proxima publicacion dependera del clima, y vaya uno a saber cuando podra ser je!

    Le mando un abrazo

    ResponderEliminar